lunes, 13 de febrero de 2017

El ajuar imprescindible del cornudo

El marido cornudo debe ir al altar con el cinturón de castidad puesto. Pero además ha de aportar un ajuar a su mujer con los aparatos imprescindibles para su vida matrimonial.

Lo principal es el cinturón de castidad con el propósito de mantenerlo siempre excitado, que su celo no desaparezca y que se sienta así más ansioso por ser cornudo. El cinturón puede usarse también para adiestrarlo en la humillación al comprar su pito con una verdadera polla, para que comprenda que lo lógico, y natural es que él sea cornudo consentido porque su mujer se merece una polla mejor.




El otro instrumento imprescindible del ajuar es un strapon de cintura para él, que permite mantenerlo en
castidad y que su mujer pueda follarlo y gozar, mientras él no puede hacerlo al estar en castidad, pero sufre/goza al ver a su mujer disfrutar con la polla de plástico.







Otro instrumento preciso es un strapon hueco que permite meter el pito del sumiso para aislarlo  del coño de su mujer por lo que ella pueda gozar al follarlo pero él no siento nada al no tener el roce de su coño. De esta forma el cornudo ve el placer de su mujer, sus orgasmos, mientras él no siente nada, excepto el inmenso placer de ser humillado al ver a su mujer gozar con su polla sin que él sienta nada. Excepto el placer de verla a ella gozar.

1 comentarios :

  1. ..Adoro mulher comprometida... Posso Ajudar vc a fazer dela uma puta.,, ja ajudei outros aqui do site whats (47) 92126411. Tenho exp. Em fazer elas terem desejo de outro macho... Se exibirem... Ficar com água na boka de ver pika grosss e grande , se quiser exibi-la vou adorar ajudar.....quem sabe ainda vou foder ela toda na sua frente . rsrs

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.