viernes, 26 de febrero de 2016

Mi semental nos preña cuando quiere


Mira, cornudo. Esta foto nos la hemos  hecho las tres hembras que tiene mi amante, el macho que te hace cornudo. Soy yo y dos  más pues es tan potente, tan macho, tan hombre, que posee a tres mujeres. Las tres estamos casadas con cornudos y disfrutamos de él, de su enorme polla, de sus maneras de macho.

Es muy hombre, como puedes ver. Todo lo contrario que tú que tienes una polla normal, eres sumiso y te gusta que te humille y te domine. Y eso hago. Ahora disfruta al ver las consecuencias del comportamiento de un macho de verdad que preña a las tres mujeres de los cornudos.

A ver si aprendes lo que es un hombre. Él lo es y por eso me posee, dispone de mi y me folla cuando quiere y como quiere. Tú lo sabes porque cuando viene te apartas de la cama y se la dejas a él como buen marido cornudo.

Soy suya y por eso me ha preñado.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.