domingo, 28 de febrero de 2016

Mis mejores amigos me hacen cornudo



image
Te había comentado alguna vez mientra estábamos en la cama que tenía la fantasía de verte con otro, pero tú no me hacías caso, eso creo, porque mientras me abrazabas en la cama me cogías la polla y me preguntabas muy zamalera: ¿De verdad quieres que otra polla se mete y se folle el coño de tu mujer? Sí, amor mío. Me gustaría verte gozar con otro y verte feliz al ser penetrada por otra polla que no soy yo. Sólo quiero darte todo el placer. No podrías soportarlo, me dijiste.

Y no volví a mencionártelo, pero un día que mis tres mejores amigo vinieron a casa a ver un partido de fútbol llamaste a uno de ellos para que te siguiera a tu cuarto. Y luego llamaste a otro y luego al otro. Me quedé sólo viendo la televisión sin imaginarme nada. Hasta que noté que tardabais y me dirigí a nuestro cuarto. No lo podía creer. habías cumplido mi fantasía pero no con uno, sino con tres. Me quedé tieso y unas extrañas mariposas me recorrieron: te estaban follando los tres.

image
No supe que hacer. Quise irme y te dije qué pasaba, por qué lo hacías. Es que si tu fantasía era quel o hiciera con uno, la mía eras con tres. Así somos todos felices, me dijiste mientras te levantas y me cogías de la entrepierna. Estás excitado, cornudo, te pone verme follar con tus mejores amigos. Y era cierto: la tenía dura, muy dura y estaba gozando con aquella humillación. Así que me senté en una butaca a mirar como te follaban. Y lo hicieron con tanta pasión que cuando terminaron,  el partido también había terminado y tú te quedaste dormida.

image
Los amigos se fueron y yo me acerqué ala cama, te desperté y te pregunté como estabas. De maravilla. Me han follado hasta hartarse y estoy escocida. Ya eres cornudo, cariño y esto sólo es el principio porque si te quejas se lo diré a todo el vecindario. No hacía falta. Yo también había gozado y te lo dijo. Lo sé, cornudo, lo sé. Siempre lo he sabido. Sabía que eres sumiso conmigo y sólo te faltaba esto. Ahora serás todavía más cornudo de lo que ya eras. ¿Ya era Sí, es que cuando te decía que me iba con mis amigos me iba a follar con ellos. Te puse los cuernos con los tres en mi despedida de soltera y desde entonces vengo follando con ellos dos veces por semana. Así que disfruta porque nuestro matrimonio, de verdad, acaba de comenzar.

Y es cierto: ahora ya no te escondes y follas con los tres o con dos o con uno, según el tiempo que tengan libre, porque los tres están casados y se follan a su mujer y a la mía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.