lunes, 14 de marzo de 2016

Para que sepas quién es el macho de esta casa

Hoy es el día. Hemos firmado el contrado de Ama/sumiso en el que dejás muy clara tu libertad para todo y mi absoluta esclavitud a tus deseos, a tu placer. Así que me has vestido con tu traje de bodas para que sea más consciente de ello y excitar a tu nuevo amante cuando me vea así: feminizado y en castidad absoluta. Para que tenga la certeza de que él es el nuevo macho de la casa.

Incluso le has dicho que meta mi polla en su polla para que comprenda mi nueva situación. Es como si él se tragara mi polla, la engulliera y sólo quedara la suya. Es lo correcto, lo que debe ser y lo asumo.

Y te doy las gracias, amor mío, por hacerme tan feliz. Y tan cornudo humillado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.