miércoles, 16 de marzo de 2016

Tienes cosita y pitoclítoris


Siempre me has humillado por ser un picha corta, por tener un pitoclítoris, como tú dices. Y es verdad. Me lo merezco. Con eso no puedo ir a ningún sitio y tener una mujer como tú. Me lo dejaste bien claro desde la primera vez que nos acostamos. Te echaste las manos a la cabeza y me dijiste que con "eso" no iba a ninguna parte. Comentaste algo de que no nos veríamos a ver y yo me arrodilé y te dije que te amaba y que por favor no me dejaras. Te lo supliqué. Tú me dijiste que si era tu pareja tendría que aceptar tus condiciones. Y lo hice.
- Suplícamelo -me ordenaste.
- Por favor, no me dejes. Haré todo lo que tú quieras.


Y lo hiciste. Al día siguiente trajiste a tu es, ya casado con otra, y follaste con él delante de mi. Cuando se fue quise penetrarte y me dijiste que mi "cosita" no etra digna de entrar en tu hermoso coño. Y era cierto. Cabecee, asentí y te dije: Lo que tu quieras.
- Suplícamelo otra vez -me ordenaste.
- Te lo suplico: haz conmigo lo que tú quieras.
- ?vas a ser muy cornudo?
- Lo acepto.
- Nunca podrás follarme ni tan siquiera penetrarme.
- Lo acepto.
- Te vas a morir sin haber follado conmigo y además vas a presenciar como follos con todos, mientras tú estás en la castidad más absoluta.
- Lo acepto.

Y me diste un ligero beso en los labios (los besos de pasión sólo se los das a tu amante) y nos casamos. Desde entonces soy un cornudo consentido, sumiso e incluso masoca porque me encanta que me humilles cuando alguno de tus amantes es bisecual y me humilla delante de ti restregando su polla contra la mía.

Y soy feliz muy feliz. Y cuanto más me humillas más te amo.

1 comentarios :

  1. esta historia es maravillosa .... ser un cuerno tan sumisa ... tan humillado como casta y
    obediente ... es todo lo que me emociona en la vida que vivo situaciones similares a mi esposa
    Empecé animándola a traicionar mi fue difícil al principio para aceptarlo pero luego aceptado ahora
    no deja de tener un amante esposo y yo soy sólo sobre el papel encanta .... amor
      estas historias de maridos humillados me DELICIO mucho felicitaciones de lectura a su marido este autor
    cornisa obra maestra ....
         como los amigos que saben cuentos de este tipo en el que el marido apenas toca
    más en la vida posterior,, me indique la dirección de las historias porque ya tengo una buena relación
    historias maravillosas como esta y me gustaría consejo de amigos donde se tiene más y más de estos
    así que ... Señalo también a los que me envíe de contacto y de la flor, niña, esposa fotos que muestro
    a través de Skype .. silvio.silva231
    Amigo ABC: SILVIO
    correo electrónico: historinhaslegais@outlook.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.