sábado, 30 de abril de 2016

Es lógico y natural que un buen macho preñe a mi mujer


image
Y si es la ley de la vida, yo lo acepto con gusto, mi penesito pequeño no es de macho alfa, y por eso doy gracias a mi esposa por seleccionar a un hombre tan alto y guapo y ademas con una verga tan hermosamente viril, es lógico y natural que embaraze a mi  hermosa hembra.
image
Y  claro. yo me haré cargo de el producto de tan lindo amor, eso es lo que hace falta en este mundo, que cada quien tome el sitio que
 le corresponde y todos en paz.

HECTOR GAZCON

PD.- Pues supuesto Héctor. Y besarás la barriguita de ella que contiene el hijo de otro; el hijo del macho que te hace cornudo. Y la dorarás y darás gracias por haberte hecho el favor de que te la preñen: de que un buen macho, con buenos genes, preñe a tu mujer.

1 comentarios :

  1. As vezes me pego fantasiando minha esposa grávida de outro macho me dá um tesão enorme mas na realidade não teria coragem. Então vamos continuar imaginando isso que é uma delícia também.
    Aproveitem também para conhecer nossos blogs: http://soexibicionismo.blogspot.com e http://avadiaeocorno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.