martes, 19 de abril de 2016

Siempre eres la primera, te sientes orgullosa


Te veo bien y también veo que eres la primera, la que más se exhibe, la que lleva el bozal en la boca. La foto me la ha enviado tu macho. Me la ha enviado a mi y a todos los cuernos que le hemos ido cediendo a la mujer para que él las folle y las treta como perras, según vuestros deseos. Queráis un macho Alfa, un hombre guapo, fuerte y millonario para someteros a él como sumisas. Y hacernos además cornudos. Y cuando he visto la foto, en la que me humillas, no he podido resistir tener que masturbarme. Porque pese a todo te amo. Y soy feliz. Muy feliz. Tan feliz que le he contestado a tu macho que
si, que sí doy el consentimiento para que te preñe. Los demás cornudos también ha dado el consentimiento y han prometido, como yo, cuidar a su hijo. A sus hijos. Porque sabemos que un macho de verdad está hecho para dejar en la tierra su herencia genética. Y también sé que cuando lo habéis sabido habéis llorado de felicidad. Todas. Nosotros también.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.