viernes, 22 de abril de 2016

Ven, cariño, y lame leche de macho




image
Sé que te gust, pero aunque no te guste me da igual. Quiero que me limpies, que me dejes bien limpita de la leche de mi Macho para que paladeas cómo sabe un hombre de verdad; el macho que bha ocupado tu lugar en nuestra vida pues tú sólo eres un sumiso cornudo al que amo, pero al que no respeto. Se me moja el coño cuando te humillo y encima veo que tu pollita está tiesa. No eres más que un cornudo sumiso que gusta humillarse ante la mujer que ama. Y por eso también te amo. Eres el hombre perfecto: una putita muy

zorra que me mima y un sumiso consentidor que gusta humillarse ante los machos que se follan a su mujer, a la madre de sus hijos.




image
Así que lámele los huevos, cielo, para que se excite más, se le ponga más dura y abunde la leche que luego te has de tratar. Cuanto más le lamas y más lo acaricies más excitado estará y más leche tendrá. Es tu obligación. Mimar al macho que te hace cornudo para que los dos seanos felices.



image
Así que chupale otra vez la polla y pónsela dura para que me folle mejor y tú seas más cornudo. Sé que te gusta. Sólo hay que ver tu pilila durita mientras se la chupas; mientras mamas la polla que te va a hacer cornudo. Se nota que la respetas y lo entiendo porque es la polla de un macho de verdad; del hombre que ha ocupado tu lugar en mi coño y en mis sueños porque tú sólo sirves para humillarte como una putita cornuda. Te amo, cielo, pero no dejes de chupar su polla y de darle las gracias por hacerte cornudo. Eres un amor, lo sabes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.