martes, 3 de mayo de 2016

¿Crees que estoy sexy para Él, cornudo?...


image
¿Crees que estoy tan provocativa que él se excitará al verme? ¿Crees que parezco lo suficientemente puta para excitarlo, que me folle y te haga cornudo; para que nos haga felices a los dos? Pues entonces llámalo rápido y suplícale que venga que no puedo más, que me corren los jugos por los muslos y estoy ansiosa de polla de macho.

image
Cuando venga me lo follaré, como siempre y tú tendrás que asistir a tus cuernos. Pero eso ya lo sabes. No dejas de suplicarme que te haga cornudo. A veces hasta resultas pesado. Porque no pienso

concederte más caprichos. El macho es para mi sola y tú te tendrás que conformar con el travesti que te folla habitualmente; ya sabes, el vecino que practica el crossdressing y que está medio enamorado de ti.

image
Sólo puedes ser follado por él y lo sabes. Esta a punto de venir y cuando termines con mi macho, pasarás  la noche con él en el cuarto de invitados, mientras yo la paso con mi macho en nuestro dormitorio.
Y pórtate bien con él, sé muy puta porque como me dé una sola queja, te castigaré severamente y no volverás a verme follar con otro. Espero que te quede claro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.