viernes, 27 de mayo de 2016

De la mano de Andrea (1)

Una pareja cuckold estable me ha autorizado a colgar aquí sus post. Los recojo porque me consta que son personas inteligente que viven su vida cuckold de verdad y no sólo de fantasía, como otros muchos. Sus entradas son sinceras,  se nota,  y me pareces muy formativas e ilustrativa sobre lo que es la vida cuckold real, no de fantasías y relato erótico.  Esta es la primera entrada sacada de su blog ♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠

image
Tengo que dedicar una entrada especial para contar cómo conocí a Andrea. Lo importante por ahora es que acá estoy, sentado frente al computador cumpliendo con el compromiso de plasmar cada uno de sus encuentros a partir de ahora. Comienzo a escribir esta historia siendo su cornudo. Fue increíble encontrar a alguien en el mundo que disfrute este tema tanto como yo. Acá estoy otra vez con cuernos, sumiso y humillado. Estoy viviendo la situación perfecta, porque logré de nuevo mezclar este estilo de vida en una relación de pareja. Si no hay sentimientos este tema no funciona igual, por eso me gusta tanto lo que me está pasando. A Andrea la quiero, la respeto, la extraño. Llevamos una bonita relación de pareja, descomplicada, y libre.

image
Andrea llegó a mi vida con corneador incluido, se conocían desde antes de que nos cruzáramos en el camino. Cuando le compartí mis fantasías, no tardó mucho tiempo en proponerlo como corneador. Su nombre es Huver, un joven atlético, fotógrafo de profesión. Andrea y Huver se han reconocido como almas gemelas, el complemento del otro en el sexo. El hecho de conocerse desde antes le ha puesto nuevos ingredientes a esta fantasía y me ha hecho vivir situaciones nuevas. Ambos tenían escrita una historia de vida juntos. Habían disfrutado de horas, días, semanas y meses de buen sexo y

otras experiencias.
En estos 10 años de experiencia en el cuckold, he leído mucho sobre la fantasía de tener una pareja enamorada de su corneador y de los lazos de afecto que se crean entre ellos. Ahora lo estoy viviendo y les puedo contar que es una mezcla tremenda de frustración, celos y excitación.


image
Andrea le propuso a Huver ser nuestro corneador, pero Él no aceptó este tema. Entonces me vi enfrentado a una encrucijada ¿Deberíamos seguir buscando otra persona que aceptara ser nuestro corneador? ¿O le permitía a Andrea que se viera con Él sin mi participación? Como buen sumiso, elegí lo segundo. No podía privar a Andrea del derecho de tener lo que según ella es el mejor sexo de toda su vida. No podía luchar con esos lazos que ya estaban formados inclusive antes de yo llegar. Decidí someterme, respetar a Huver y brindar los espacios y todo lo posible para que el sueño de Andrea siguiera siendo una realidad.
En este proceso comprobé en carne propia lo que tanto se escribe. Huver logró bloquearme al punto de no tener erecciones en varias ocasiones, nuestros encuentros sexuales fueron disminuyendo, la intensidad y la excitación también, Andrea está cada vez más entregada a Huver. Me ha dejado claro que Él es de ahora en adelante su prioridad. Por mi parte me nace respetarlo, me nace agradecerle por los buenos momentos que le brinda a la persona que quiero. Me nace servirle a ella y soportar el dolor y la frustración a cambio de su felicidad.


image
Justo en este momento, mientras yo escribo estas líneas, Andrea está es su apartamento, anoche también se vieron, mientras yo estaba departiendo con unos amigos. Acá algunas líneas de ese frustrante momento.
12:39AM 23 de Mar - Andrea Roa: Acabo de llegar a mi casa
12:39AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Cómo te fue?
12:39AM 23 de Mar - Andrea Roa: Bien
12:39AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Cuantos orgasmos?
12:39AM 23 de Mar - Andrea Roa: Uno
12:39AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Poco
12:40AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Pero que tal
12:40AM 23 de Mar - Andrea Roa: Sí, fue un poco nada más
12:40AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Cuéntame?
12:40AM 23 de Mar - Andrea Roa: No quería quedarme más por la moto

image
12:40AM 23 de Mar - Andrea Roa: Hablamos un rato muy agradable
12:41AM 23 de Mar - Andrea Roa: Cuando le dije que me iba por la hora, me abrazó y nos acostamos
12:41AM 23 de Mar - Andrea Roa: En la cama... Nos besamos y nos tocamos un rato
12:48AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Buen sexo?
12:48AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Cómo fue
12:48AM 23 de Mar - Andrea Roa: Sí, siempre es bueno
12:48AM 23 de Mar - Andrea Roa: Y sexo oral también
12:49AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Si claro
12:49AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Estás felíz
12:49AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: ?
12:52AM 23 de Mar - Andrea Roa: Pues sí te soy sincera, Feliz no, normal.
12:52AM 23 de Mar - Andrea Roa: No creo que sea necesario exagerar
1:04AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Tuviste buen sexo?
1:05AM 23 de Mar - Andrea Roa: Sí, ya te respondí. Siempre es bueno
1:14AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Cuénteme detalles
1:18AM 23 de Mar - Andrea Roa: Pues en realidad fue poco, pero rico
1:18AM 23 de Mar - Andrea Roa: Y siempre me pide sexo.oral, eso ya lo sabes
1:19AM 23 de Mar - Andrea Roa: Y aunque.fue sólo una vez, fue suficiente para pasarla rico 1:19AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Si claro



image
1:19AM 23 de Mar - Andrea Roa: Así sea poco.siempre es intenso el sexo.con Huver
1:19AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Si lo se
1:20AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Yo quisiera poder darte mejor sexo
1:20AM 23 de Mar - Andrea Roa: Por eso me gusta porque es rico, relajado y la palabra definitiva/ es intenso
1:20AM 23 de Mar - Andrea Roa: Mucha excitación cuando nos tocamos y besamos
1:22AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Ok
1:25AM 23 de Mar - Daniel Cornudo: Te amo Andrea
1:42AM 23 de Mar - Andrea Roa: Daniel yo a tí te quiero y como te quiera o como se llame, lo hago con el corazón


image
Hoy es otro día, pero justo ahora pueden estar haciendo el amor con esa intensidad que ella siempre me describe, "me hace temblar de la excitación", "me hace gemir demasiado por el tamaño de su pene". Entre tanto yo la espero, es la primera vez que vamos a amanecer juntos inmediatamente después de una faena de sexo salvaje con su corneador. Me ha dicho que posiblemente me traiga su semen, bien sea en su boca o en el condón. Estoy dispuesto a tomarlo porque quiero volverme más sumiso. Estoy viviendo el sueño de todo cornudo, con una mujer encantadora enamorada de su corneador.
Acá seguiré escribiendo, seguiré contando sobre este nuevo capítulo de la novela de cuernos, dominación y humillación que comencé a escribir hace 10 años. Haré una bitácora completa de las veces que se ven y de las veces que tienen sexo, para poder medir al final de todo el tamaño de mis cuernos.

♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.