miércoles, 18 de mayo de 2016

Me vuelves loca al ser tan sumiso


image
Gracias por darme crema por todo el cuerpo, cornudo, para que mi piel esté fresca y suave para mi amante. Eres un cielo, un buen esposo, un magnífico marido, al esmerarte para que él me encuentre la piel suave y pueda follarme mejor.
Eres un marido perfecto, que se preocupa de mi, de que mis machos me encuentren lozana y guapa para que se exciten más y puedan follarme mejor.

image
Te mereces un premio, cornudo mío y creo que te pondré hoy las bragas que él te compró. Las vas a estrenar hoy. Te voy a vestir con las braguitas que mi macho quiere que lleves porque ya sabes que le

gustas mucho cuando eres  putita y perra. Muy puta. Cuando te conviertes tú también en su esclava sexual, en su puta.

image
Yo ya lo soy, pero nos faltas tú y estamos deseando que te apuntes, cariño. Aunque ya veo que no va a hacer falta que te animemos mucho porque ya estás excitada como una puta con el roce de la tela. Lo que ocurre es que como la tienes tan pequeña no se nota mucho, pero yo sé que estás muy excitada y zorrona. Como siempre.

image
Pero antes de que venga, antes de que te ponga él las braguitas, quiero que me cuides más aún, que me pintes las uñas, que me des crema en los pies y que me prepares para que él me disfrute.
Luego ya me encargaré yo de hacerle disfrutar, de comerme su polla delante de ti para darte celos porque sé que en el fondo también te gustaría comértela. Es tan grande, cornudo, tan hermosa, tan salada, que estoy segura de que te mueres por comértela. Pero es solo para mi. Lo sabes, putita. No comparto su polla contigo. Lo siento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.