jueves, 26 de mayo de 2016

Por primera vez escribo como Hotwife! (5)

♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠



image
Luego de permanecer callada y visiblemente alejada del tema, creo que es el momento indicado para que se enteren que quiero llevar una vida cuckold.

Hoy escribo como dueña de esta relación!

Luego de conocer a Daniel y saber de sus fantasías, tímidamente fue seduciéndome su posición, consideré que en mi poco recorrido por la vida, he vivido inconscientemente experiencias que incluyen cuernos y un grado leve de dominación sobre mi pareja.




image
En mis relaciones anteriores y sin conocer del cuckold, nunca pude ser una mujer fiel, nunca acepté un papel de mujer sumisa; no es mi estilo aceptar cuernos, pero si ponerlos; la vida me gusta a mi ritmo y a mi manera. Mis parejas seguramente al igual que yo no conocíamos el cuckold, por eso debía recurrir a la mentira y el cinismo para poder verme con mis amantes y buscar un
mejor sexo.


Es entonces aquí donde la historia comienza: con Daniel...

Un hombre aparentemente normal, sincero, abierto a la vida, que sabe lo que quiere e  indiscutiblemente intelectual.




image
Una vez que me entero de sus fantasías, no fui ajena a querer experimentar una situación de esas, aunque no supe en qué momento me involucré sentimentalmente con él, el tener esa opción de hacer algo diferente, lo hacía atractivo para incluirlo dentro de mis planes, y seguramente él quería lo mismo conmigo.

Como primera experiencia, recurrí a Huver con quien frecuentemente solía tener sexo descontrolado, felizmente sumergida en ese placer constante que me producía su enorme verga. Historia que mi cornudo ya les ha compartido en detalle.




image
Pero lo delicioso y a su vez sorpresivo  de compartir con Daniel mi encuentro con Huver fue su impotencia casi inmediata, lo que al instante me generó rabia y desconcierto. En ese momento pensé que no quería a mi lado un hombre impotente que no pudiera responder a mis deseos sexuales. Pero Daniel siempre estuvo ahí, para recordarme las ventajas que precisamente este estilo de vida trae, yo iba a recibir de parte de él amor y atención, el placer y la lujuria la elegía yo con quien quisiera.

Una situación de absoluto egoísmo que me atrae cada vez más y que quiero seguir experimentando.




image
Es ahora Daniel mi pareja de quien me siento enamorada y de la que estoy orgullosa de tener a mi lado.

...El hombre que conocía el estilo de vida indicado para mí, y que ahora empezamos a recorrer juntos. Él como un completo cornudo y sirvienta, y yo como una puta que quiere y tiene el poder de la humillación.

Andrea!
♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.