lunes, 13 de junio de 2016

♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo



image
♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠ 

 
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 17 hHace 17 horas
Quiero un novio cómplice para explorar mil cosas sexuales y cotidianas. Ofrezco exclusividad sexual para él. #cuckold
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 17 hHace 17 horas
Quiero un novio que viva por temporadas o de tiempo completo con nosotros. Un hombre buena vida y cínico. Mi esposo se encarga de los gastos.


image
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 18 hHace 18 horas
Quiero un novio estable para disfrutar del sexo sin preservativo, mientras mi esposo no pueda ni rozar mi piel. 
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 18 hHace 18 horas
Quiero pasar un domingo viendo películas y teniendo sexo con mi novio, mientras mi esposo arregla el apartamento.
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 18 hHace 18 horas
Quiero despertar día a día con mi novio, mientras mi esposo duerme en la habitación del lado.


image
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 19 hHace 19 horas
Quiero salir de compras con mi novio, mientras mi esposo nos lleva los paquetes.
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 19 hHace 19 horas
Quiero sentir una deliciosa penetración de mí novio, mientras mi esposo me toma de mí mano.


image
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 19 hHace 19 horas
Quiero salir de rumba con mi amante (novio), mientras mi esposo nos sirve los tragos y nos toma fotos
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 19 hHace 19 horas
Quiero un amante (novio) estable para disfrutar del buen sexo, el que mi esposo es incapaz de darme.


image
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 19 hHace 19 horas
Quiero salir de viaje con mi novio, hacer el amor atrás, mientras mi esposo conduce.
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 19 hHace 19 horas
Quiero compartir mi vida con mi esposo y con mi amante (novio). Ofrezco exclusividad para mi novio


image
♠ Andrea Cuckold ‏@andreaycornudo 19 hHace 19 horas
Quiero un amante estable para disfrutar del sexo y de momentos divertidos.

♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.