miércoles, 1 de junio de 2016

Carta del cornudo a su corneador (9)

♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠

Respetado Corneador:

Mi misión en esta relación es hacerle la vida más fácil a ambos, para eso reconozco que debo pasar por sacrificios, debo poner mi cuota de esfuerzo si quiero convertirme en un verdadero cornudo sumiso. Soy consciente que eso solo se logra con disciplina y que al impartirla habrá mucha humillación. No se sienta mal por eso, lo invito a que tome el lugar que le corresponde como Corneador y que le saque el mayor provecho a este juego de roles. Por mi parte estoy feliz porque mi esposa se sentirá realizada sexualmente y experimentará una sensación de libertad imposible de igualar.

Le voy a entregar a la persona que amo, quiero que comprenda que ella es muy importante para mí, no es una mujer cualquiera, decidí llevar una relación estable a su lado y aún ocupando un insignificante rol, pretendo seguir siendo su esposo, amarla y que ella me ame.

Reconozco su superioridad y así siempre lo haré, usted será respetado por el hecho de brindarle el placer a mi esposa que yo no le puedo proporcionar. También reconozco que es la primera vez que usted se enfrenta a esta situación, por eso me atreví a escribir algunas ideas que nos ayudarán a que este tipo de relación funcione y

perdure en el tiempo.


1. La jerarquía: En el nivel superior se encuentra mi esposa y al mismo nivel está usted, luego siguen sus amigos, los amigos de ella y los demás. Yo estoy en el último escalón de la jerarquía.

2. El respeto hacia ella es clave de todo. Sin embargo, no están obligados a respetarme a mí.

3. Usted puede darme órdenes de forma directa o lo puede hacer por medio de ella. Antes de darme una orden es bueno que lo consulte con ella, para saber si está o no de acuerdo


4. Puede proponer a mi esposa todo tipo de sexo, la idea es que ambos exploren su sexualidad en todos los niveles. Reconozco mis limitaciones.

5. Invitar al grupo una amiga o amigo suyo. En cualquier caso, ella tomará la última decisión.

6. Convertir a mi esposa en una adicta al sexo y a usted, proporcionarle buen y constante sexo.


7. Puede ordenar que ella no tenga más sexo conmigo o poner horarios y condiciones. Solo puede haber un macho en la casa.

8. Con el fin de que ella permanezca linda, con su manicura perfecta y con tiempo libre para usted. Ordenar en asocio con ella, que el cornudo se encargue de todos los oficios domésticos.

9. Incluir en los oficios domésticos la lavada y planchada de su ropa.


10. Pedirle a ella copia de las llaves del apartamento para que usted pueda ir a la hora que quiera y quedarse las veces que quiera.

11. Invitarla a salir, de rumba o de viaje, en ambos casos podrá disponer de mi como su conductor.

12. Mientras hacen el amor ustedes solo deben concentrarse en sentir placer. Oficios como llevar y abrir los condones, llevar algo de tomar, secar el sudor, pasarles cosas, son mi responsabilidad.


13. Llevar el registro de lo que pasa: Obligar al cornudo a que escriba en el blog todas las experiencias vividas.

14. El blog puede ser compartido con amigos y amigas preservando la intimidad y reservando la identidad de todos.

15. El cornudo podrá servir de chófer ante una eventual salida, deberá pagar las cuentas si mi esposa lo decide y deberá sentarse en silencio o esperarlos afuera.


16. Entender siempre que esto es un estilo de vida, si bien es cierto no es común verlo en la sociedad, es una decisión que todos tomamos de forma voluntaria y es importante para nosotros como pareja.

17. Está comprobado que una de las formas de ganar respeto y hacer que el cornudo se someta cada vez más, es llevar a cabo lo que se conoce como el ritual del macho dominante, obligar al cornudo a que limpie con su lengua, los restos de semen del macho dominante. Este ritual debe volverse una constante.
♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.