martes, 7 de junio de 2016

Cómo convencer a mi mujer para que me haga cornudo (11)

♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠

image
He recibido varios mensajes tanto en Facebook como en el blog sobre este tema. Quise dedicar una entrada exclusiva para expresarles mi opinión, frente a la pregunta de todos los aspirantes a ser cornudos:

¿Cómo hacer que mi esposa me haga un cornudo?
No existen fórmulas mágicas para convencer a su esposa de llevar a cabo esta fantasía. Al fin y al cabo como usted mismo lo está diciendo, es una fantasía suya. Un error común y una actitud muy egoísta, es pensar que ella lo disfrutará simplemente porque a usted le gusta. El cuckold tiene dos caras muy marcadas, para la mujer es un estilo de vida de odios o de amores. Los puntos medios son peligrosos. He conocido relaciones cercanas que se han terminado justo al momento en que el hombre le propone a su esposa/novia que lo haga cornudo. El primer sentimiento que se cruza por el corazón de una mujer ante esta propuesta es: Este hombre no me quiere. La pregunta que nos hacemos todas es ¿Por qué desea compartirme con otro?

image
Las mujeres somos un poco más complejas, es común oír coloquialmente que los hombres piensan con el pene, nosotras vamos más allá de eso. Esa es la razón por la cual hay que tener sumo cuidado a la hora de proponer, de insistir, o de presionar a una mujer para entrar en este estilo de vida.
Una mujer, ante la presión va a terminar probando algo que no nace de su interior, lo hará por curiosidad y en la mayoría de los casos, simplemente por darle gusto. Al final es muy probable que se sienta utilizada, que la experiencia no sea tan placentera como la pintan y ahí vendrá la debacle.
Siempre que me preguntan ¿Cómo convencer a mi mujer de que

me haga un cornudo?, la respuesta es directa, cruda y algo cruel.

image
NO LA CONVENZA DE NADA.
No la influencie hacia este estilo de vida porque puede terminar mal. Si su esposa por sí misma no decide dar el paso, entonces lo más seguro es que no está interesada en ser una hotwife. Así las cosas, la situación es simple. Deberá sopesar el amor que tiene por su pareja contra su fantasía. Si pesa más el amor entonces olvide la idea de ser un cornudo y siga adelante con su relación. Pero si pesa más su fantasía, entonces está con la mujer equivocada, busque otra y no le haga  daño a la que tiene, es así de sencillo.
Para no contradecirme y a la vez darle un poco de moral a los aspirantes a cornudos, les quiero dar un consejo que en mi caso hubiera podido funcionar para convencerme de entrar al cuckold. Les repito, es en mi opinión personal y no pretendo que sea una regla general.

image

Los hombres que tienen como fantasía ser cornudos en su mayoría -me atrevo a decir que todos- tienen un alto grado de imaginación, es apenas obvio que construyan en su mente escenarios excitantes en los que son sometidos y humillados, con escenas de su esposa/novia teniendo sexo con otro u otros. Eso es bueno porque al fin y al cabo es una fantasía y se vale soñar.
Lamentablemente al querer llevar estas fantasías al plano de lo real comenten errores garrafales que terminan por mandar al traste todo su plan. El primer error es que hablan demasiado, eso los hace unos auténticos egoístas que pretenden que todo el planeta conspire para cumplir su propia fantasía. Olvidan por completo lo que quiere su pareja y lo que quiere un corneador. Entiendan una cosa, la motivación de su novia/esposa nunca será tener sexo con otro hombre, esa no puede ser la oferta principal para ella. Para tener sexo con otro lo hacemos sin su presencia y sería hasta más placentero.

image

Muestre
CON HECHOS
las bondades de este estilo de vida, sin tanta palabrería. En mi caso particular creo que el cuckold requiere sumisión y entrega por parte del cornudo. Nada de charlatanería. Si usted quiere mostrarle un camino llamativo a su esposa/novia y captar su atención, le sugiero que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Asegúrese de proveer todo lo necesario para que su esposa mantenga elevada su autoestima, esto requiere un sacrificio económico de su parte para comprarle ropa, zapatos, sesiones de SPA, salas de belleza, etc.
  • Encárguese de todos los oficios de la casa (de todos): no es posible que pretenda que una mujer conserve su autoestima y tenga algún grado de libertad, si la tiene como una empleada doméstica.
  • Abra 100% su mundo hacia ella. No mire a otras mujeres, no genere dudas sobre su comportamiento, entregue las claves de sus redes sociales, de su correo, de su teléfono, haga que ella sienta que usted no le está proponiendo entrar a este mundo para que usted lleve una vida de promiscuidad. Eso sólo lo puede hacer ella cuando esté lista.

  • Ofrezca verdadera libertad: Muchos hombres en el rol de cornudo que conozco ofrecen una falsa libertad a sus esposas. Les permiten tener otras relaciones, pero exigen estar presentes en todo momento. En otros casos, cuando salen solas, las hostigan cada 5 minutos para que le envíe evidencias de la infidelidad. Permita que su esposa/novia salga con sus amigos o amigas, a solas, sin llamadas, ni mensajes inoportunos.
  • No trate de controlarlo todo. Es común que el cornudo en su afán de satisfacer su necesidad, pretenda estar enterado de todos los pasos que da su esposa/novia. No hay nada más errado que esto, volvemos al párrafo anterior de la libertad verdadera. Permita que su esposa tenga secretos, todas las mujeres los necesitamos, permita que viva una vida auténticamente libre y que tenga una verdadera vida privada.
  • No tenga miedo a que su esposa/novia se enamore, controle sus celos en este aspecto. Si no está seguro de los sentimientos de su esposa/novia hacia usted, ni siquiera debería estar intentando entrar al cuckold. Este estilo de vida sólo puede ser viable en parejas con altos grados de cohesión, amor verdadero y un plan de vida definido.

  • Infortunadamente las cosas del amor no son tan sencillas y son imposibles de definir con una simple regla de pareja. Me causan risa las parejas swinger o las parejas cuckold que ponen como norma que las relaciones "son sólo sexuales" y "no se involucran sentimientos" ¿Cómo pueden lograr eso?Inevitablemente las mujeres nos involucramos sentimentalmente cuando nos vamos a la cama con alguien. Desde el mismo momento en que elegimos la persona, nos motiva un gusto que de alguna forma es un sentimiento. De lo contrario estaríamos actuando como unas prostitutas y aún así no deja de actuar el corazón para bien o para mal. En mi caso, son sentimientos pasajeros, pero fácilmente puede llegar el día en el que el sentimiento perdure. No tema, hay distintas formas de amar. Enamorarse del corneador es siempre una posibilidad, un riesgo del que es mejor hablar de frente. Soldado advertido, no muere en guerra.

  • Una práctica común y para mi gusto necesaria en el cuckold es la castidad masculina, se logra mediante el uso de un CB (Male Chastity Device). Para el caso de mi esposo el CB-6000 de plástico y está en camino el CB-6000s de silicona. El uso del este dispositivo puede llegar a ser muy incómodo para un hombre, pero garantiza que la atención del cornudo se mantenga las 24 horas. Por experiencia propia conozco que los hombres cornudos pierden toda la motivación al momento de eyacular. Incluso, en estos momentos de pérdidas de motivación vienen los arrepentimientos, las culpas y muchas veces abandonan la escena de forma temporal. No queremos eso. Una sana sugerencia para los aspirantes a cornudos es que hagan la gestión para adquirir, usar voluntariamente y entregar las llaves del CB a sus esposas. Háganlo así ellas todavía no estén decididas a ingresar a este estilo de vida. Esto le mostrará a su esposa su verdadero interés, su sacrificio y su entrega a este estilo de vida sin presionarla a ella.



Una nota al margen: Dedicaré otra entrada al blog para hablar de la castidad masculina y de la eyaculación controlada. Haré que mi esposo les cuente su experiencia.
Es posible que todas estas sugerencias no sirvan para nada y su esposa/novia nunca acceda a ser una Hotwife, pero sí estoy segura que son las más acertadas desde mi experiencia, para que una mujer se motive a entrar al estilo de vida cuckold.



Recuerde, nunca le venda a su esposa el cuckold como la posibilidad de estar con otros hombres con su consentimiento, la verdad sea dicha no necesitamos de su consentimiento. Usted mismo debe convencerse que lo importante no es la meta de ver a su esposa en brazos de otro hombre, sino la satisfacción del camino recorrido, entendido como la libertad verdadera y permanente para ella y la entrega y el sacrificio suyo. Sólo así quizá, tal vez, pueda lograr estar más cerca de tener la relación tipo cuckold y los cuernos que tanto anhela.
♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠

2 comentarios :

  1. Muy buenas reflexiones en esta entrada. Y verdades como puños.
    No es posible hacer una guia sobre como ser cornudo, porque cada persona es un mundo y esto no es una ciencia.
    Muy de acuerdo en no querer forzar a la pareja, si no quiere no quiere y punto. O sigues con ella y dejas de obsesionarte con el tema o te buscas otra que comparta tus fantasias sexuales.
    Enhorabuena, es un artículo muy interesante y esclarecedor

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con esta nota, aunque mi obsesion por cumplir mi fantasia ha llevado al extremo mi persuacion para poder concretarla, y sin saberlo libere en ella una leona que jamas pense que eistiria,,,, aunque no todo es color de rosa... si les interesa poria contar mi historia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.