martes, 12 de julio de 2016

¿Quieres ser mi amante?

No vale la pena hablar de lo que no pudo ser, no estaría bien visto que hablara mal de un corneador. No quiero que lo hagan conmigo y por eso no lo hago con nadie. El caso es que la relación con mi anterior amante fue más que pasajera.
Por eso vuelvo al ruedo a buscar un corneador...
Una de las preguntas más frecuentes de mis contactos en
Twittero en Facebook (02/03/2016 la cuenta de Facebook fue eliminada) es ¿Cómo hago para ser tu amante corneador?
Es importante saber que aunque suene un poco ambiguo por la esencia misma del cuckold, no busco una vida de promiscuidad. Si eres de los que piensa que por hablar de sexo sin tabú y manifestar abiertamente mi fascinación por el cuckold, soy una puta y estoy en la obligación de abrirle las piernas a todos los hombres de Colombia, déjame decirte que estás en el primer grupo de los hombres descartados. Estoy en todo mi derecho de elegir, de seleccionar, de filtrar y finalmente tomar una decisión sobre la persona que  entrará en mi vida.






¿Cómo contactarme?Los contactos los hago únicamente por Twitter y sólo respondo a perfiles reales.
Los primeros descartados (sin excepción)Lo primero que hago es revisar las fotos del perfil. Los perfiles sin fotos, con pocos amigos, con fotos de paisajes, de carros, de motos, de penes, de abdómenes por muy marcados que estén, etc. Los rechazo de inmediato porque evidentemente son falsos. Muchos me reclaman que mi perfil también es falso y en parte tienen razón, pero hay suficiente evidencia para comprobar que somos  una pareja real. Sino les parece suficiente, entonces

no se arriesguen.
Hay otro grupo de hombres que rechazo en solidaridad con sus propias familias, son aquellos que tienen fotos de sus hijos, algunos todavía siendo unos bebés y de sus esposas en planes familiares. Los rechazo porque no quiero ser la causante del dolor y la tragedia de la destrucción de un hogar, -aunque con un tipo de esa clase, el hogar ya está destruido hace rato- y porque en realidad busco un hombre que en su rol de corneador, me dedique tiempo. No me trabajen con el cuento chino de calidad versus cantidad. Yo quiero ambas.
Como pueden ver tengo un alto grado de solidaridad con mi género y por eso también descarto, bloqueo y detesto los tipos que dicen ser Swinger, cuando descubren que no busco un intercambio, que no me gustan las mujeres y que busco un hombre solo, automáticamente mandan al carajo a la esposa y se ofrecen para una aventura a escondidas. Los perfiles con nombres de mujer que resultan ser hombres, o parejas en donde se hacen pasar por la chica y luego salen con el cuento de "Es que tengo un amigo que", se van al grupo de bloqueados sin pensarlo.
No me gustan los hombres morenos, ni tatuados, ni perforados, es sólo una cuestión de gustos, simplemente eso, no es discriminación porque mi cuerpo no es un sitio abierto al público.
A metros los fanáticos
Parte del estilo de vida cuckold consiste en tener un amante que supere en todos los aspectos a mi esposo. No sería excitante para mí si ocurre lo contrario, creo que sería demasiada frustración. Por eso descarto cualquier fanático, bien sea de un equipo de fútbol, de la política, de las motos, del rap, del rock, de una tribu urbana, etc. Infortunadamente la violencia y la radicalidad de algunos de los miembros de esos colectivos los tiene marcados y eso tiene sus consecuencias, por lo menos para mí. De los regetoneros ni hablemos, a no ser que sea Maluma y eso que tendría que tener esa boquita linda cerrada.


image

Sin ortografía no hay charla
Una manera que encontré de filtrar a primera vista los contactos, es según su ortografía. Un tipo que me escriba "OLA BB", "KE ACES", o cualquiera de sus derivaciones, ya tiene 99% menos de probabilidades de tener si quiera una conversación conmigo. Muchos me insultan y me dicen que me creo la RAE y eso sólo corrobora que estaba en lo cierto al rechazarlos.
Si no conoces tu rol en el cuckold, ni te arriesgues
Rechazo también un hombre que no sabe para qué me escribe, aquellos que no proponen nada y sólo se limitan a decir "cumplo con los requisitos", aquellos que se quedan esperando a que sea yo la que haga una propuesta o les dedique horas de mi tiempo a explicar sobre el cuckold o les acepte una invitación a salir, eso no va a pasar. Una persona que no tiene ni idea qué es el cuckold, que no se le nota interés, que no propone, que no se inmuta a buscar en google por lo menos; no tiene posibilidades conmigo, en realidad no sé ni para qué me escriben, porque como verán este tema me apasiona. Eso es tanto como presentarse a una prueba para ser jugador de fútbol, sin saber qué es un balón.





image

Si no cumples, no insistas
A estas alturas ya muchos deben estarme odiando, lo sé porque antes cuando he puesto mis condiciones, me han tratado de "chiflada", de arribista, de puta desesperada, para citar solo algunos casos. Los insultos me resbalan. Por cada 8 contactos que fracasan siempre hay uno o dos que han tenido el tacto y la paciencia, como hombres de verdad y hemos tenido charlas, citas y encuentros -no necesariamente sexuales-, pero en definitiva la hemos pasado bien. Soy una mujer y como toda mujer le pongo el corazón a todo, así no lo parezca y esta no es la excepción.
Ahora sí. Lo que estoy buscando
Dediqué una buena explicación para describir lo que no quiero en mi vida. Si llegaste hasta este punto de la lectura ya te podrás hacer una idea de lo que busco. La mayoría de perezosos ya la habrán abandonado y con eso me ahorraron la selección.
Foto ilustrativaQuiero un hombre de buen nivel cultural, eso quiere decir que valoro un tipo inteligente y exitoso, eso es fácil de detectar. Atlético, que cuide su figura tanto como lo hago yo. Sacrifico una hora diaria de mi vida haciendo ejercicio. Divertido, sin ser un payaso, con algo de sangre fría. Un hombre con buen carácter, maduro en su forma de pensar. Los volubles y los que están acostumbrados a que les estén rogando no pegan conmigo. Me atrae una persona independiente, que sepa aprovechar y que conozca su rol de corneador. Un hombre que proponga, que tenga ideas en torno a esta fantasía.


image

Busco una mediana estabilidad, sin que haya compromisos, me genera desconfianza un tipo que quiera pescar en río revuelto y no proponga algo más allá que una simple cita. También desconfío de los intensos que piden fotos desesperadamente. El rol de corneador estable requiere de disponibilidad de tiempo. Si tienes las ganas pero no tienes el tiempo, de nada sirve.
Muchas veces me preguntan ¿Qué pasa si nos enamoramos? Lo tengo en la lista de las cosas que pueden pasar porque es completamente viable. No le veo ningún problema a eso, tenemos la edad, la disposición, las ganas y el tiempo para disfrutarlo. Yo creo en el amor y no le cierro las puertas, se puede amar de muchas formas, el amor por mi esposo es un amor diferente al que podría sentir por un corneador. Pero no puede perderse jamás la esencia de la relación. Somos cuckold, así que no esperes que rompa el triángulo.


image

Mis fantasías
Una de mis mayores fantasías, la que busco llevar a cabo al encontrar un buen corneador, es establecer una relación de complicidad con mi nuevo amante, sueño con que pasemos temporadas juntos en nuestro apartamento, mientras mi esposo nos atiende. Al escoger un corneador, se gana el derecho a ocupar el lugar de hombre de la casa, no desde el punto de vista económico, sino la autoridad para ejercer poder dentro de nuestras vidas, para adaptar nuestro espacio a sus necesidades y para poner las reglas que considere indispensables para su bienestar y el mío. Un buen corneador deberá tener la autoridad suficiente y los pantalones para asumir ese rol. Quedarse en mi apartamento implica que no tendrá que mover un sólo dedo, para eso estará disponible el cornudo, así nos dará todo el tiempo libre, para disfrutar, para hacer planes, para vivir como lo merecemos y como lo manda este estilo de vida.


image

Anhelo dejar de tener sexo con mi esposo y volverme exclusiva para mi amante, así que mi corneador tendrá la única responsabilidad de brindarme toda la satisfacción posible, quiero explorar de su mano nuevas formas de sexo, nuevos lugares, nuevas experiencias. Así que la creatividad será un factor a su favor. Podemos viajar juntos; me sueño en un viaje en el cual el cornudo conduzca y actúe como nuestro chofer, mientras nos comemos vivos en la parte de atrás de nuestro carro. Sueño que nos lleve a la discoteca y que se quede en la mesa cuidado nuestras cosas mientras bailamos muy sensualmente. Tendrás que acostumbrarte a la buena vida, al cinismo, a tener un chofer y un sirviente las 24 horas del día.
Como pueden ver, doy una ayuda enorme con todo aquello que me excita, de aquí en adelante todo depende de la creatividad de quien podría ser mi próximo amante.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.