domingo, 3 de julio de 2016

Un nuevo amante ha llegado (versión Andrés) (17)

♠ Diario de una pareja Cuckold (Corneador, Hotwife & Cornudo) ♠ 
Todo comenzó con una conversación tímida de mi parte, llena de preguntas por parte de Andrea, en ese entendible afán por descartar personas indeseadas que como hemos visto terminan siendo ofensivas, y eso sí, perdiendo la oportunidad de conocer una mujer genial.



image

Muchos se preguntarán qué hice, como respondí, cuál fue el secreto, chicos y chicas, sencillo ser uno mismo, no inventarse cuentos chinos, hablar con claridad, honestidad, ser directo, detallista en su momento, sencillamente el secreto para conquistar a cualquier mujer en el mundo, no fue dinero, no es poder, es única y exclusivamente el saber tratar a una dama... Muy seguramente muchas mamás les enseñaron como, no lo olviden!!!

Tras conocer a Andrea, como seguramente ya lo leyeron en los post de ella y el publicado por Daniel, la situación comenzó con algunos inconvenientes, primero cuestiones laborales no permitieron que Andrea asistiera a una cita que habíamos pactado y después asuntos familiares hicieron lo mismo por mi lado, nunca dejamos de intentarlo y por fin como ya lo dijeron anteriormente, "la tercera fue la vencida".



image

Una decisión completamente DEMENTE hizo que entrará en el apartamento de un par de desconocidos y lo digo porque situaciones cercanas a mí, me han enseñado que lastimosamente la tecnología, el mundo swinger, cuckold, gay, y demás pensamientos que se quieran imaginar, son usados para delincuencia y fines que no se asemejan a la de muchos que solo queremos darle rienda suelta a


nuestras fantasías y deseos que muchas veces, no nos atrevemos a expresar o realizar.

Habiendo decidido y muy temeroso estacione mi vehículo en el parqueadero de visitantes bajo la vergüenza de un guarda de seguridad que con esa sonrisa algo extraña me hizo pensar que se imaginaba algo de lo que pasaría posteriormente, me indicó dónde ubicarme, tome el ascensor, subí y oh sorpresa, abre la puerta una mujer hermosa, llena de sensualidad, muy bien presentada, que siempre huele bien y en un vestido negro, muy pegado a su cuerpo, que seguramente levanta muchos piropos con su caminar en la calle... Un apartamento bonito, ordenado, llenos de elementos que me daban poco a poco más seguridad para continuar con lo que llevaba en mente.



image

A partir de ese momento fui relajándome, eso sí muy lentamente, soy de los que prefiere conocer antes de hacer y así sucedió, hable con Andrea por un buen tiempo, de cierta manera investigando su vida para estar aún más seguro de lo que iba a hacer, igualmente le conté de mi vida, hasta que llegó el punto en el que me puso presión, y me dijo en otras palabras que hablaba muy rico, pero muy lejos(distancia), en otras palabras era momento de acercarme, conocer cada centímetro de su piel iniciando por sus carnudos labios y terminando en la punta de sus pies, así fue, luego de un par de besos apasionados, de esos que le das a alguien que quieres devorar hace mucho tiempo sucedió!!, en un abrir y cerrar de ojos, decidí ponerla en mis brazos y llevarla hasta la cama que sería testigo de la pasión, lujuria, sensualidad y placer vivido.



image

Foto real, tomada esa nocheAhí comienza la mejor parte, la magia, producto de saber exactamente qué hacer con la lengua en conjunto con un pequeño Halls negro hicieron lo suyo, Andrea extasiada repetía una y otra vez "que estás haciendo" a lo que rápidamente respondí una sola vez "tú solo disfruta" de esa manera comenzaron a llegar los orgasmos, dos para comenzar, combinados en diferentes posiciones incluyendo la foto que vieron anteriormente, foto que tomamos para enviarle a Daniel, con el fin de decirle que todo marchaba bien o mejor dicho como yo lo veía, a la perfección.
Así fuimos haciéndolo una y otra vez hasta que sonó la puerta, por más suave que la abriera, lo note enseguida, la sensación fue extraña pero en ese momento no me importaba, estaba volando con Andrea, la verdad se mueve delicioso, su cara de satisfacción es incomparable e indescriptible por ende, no le puse mucha atención a las veces que Daniel pasaba por al puerta y nos veía en acción.



image

Un rato más tarde paramos un poco, el sudor, el despeluque y esa sensación del deber cumplido, sumado al cansancio nos hacía descansar un poco, ella en mi pecho, desnudos (ella en liguero) y la puerta abierta eran la prueba que todo comenzaba a funcionar a la perfección.

En ese momento pedimos comida, Daniel organizó mi ropa en el closet, trajo el vino que le habíamos pedido, seguimos hablando un rato, mientras él hacía aseo del apartamento, luego llegó la comida, comimos, y seguíamos hablando de lo genial que la habíamos pasado, en esa charla volvimos a lo nuestro.

Esta vez volvimos con un poco de timidez de mi parte, tal vez pudor, nunca entenderé la sensación que finalmente me llevó a decirle a Andrea que quería cerrar la puerta, petición que fue aprobada, por lo que me pude de pie y cerré, comenzamos nuevamente, ella haciendo saber a los dos hombres que estábamos en casa como se sentía, los gemidos retumbaban, situación que me excitaba más y más, al momento, teniéndola sobre mi comencé a escuchar a Daniel en la puerta suplicar que lo dejaran entrar, casi llorando como lo pude percibir, cosa que me desenfocó por completo de lo que estaba haciendo, él no paraba, igual que nosotros a pesar que Andrea le insistía que no podría entrar por orden mía... Luego de escucharlo tan desesperado le dije a Andrea que lo dejara seguir únicamente 2 minutos, palabras que repitió de manera idéntica, lo que permitió que Daniel entrará directo a los pies de Andrea, mientras ella y yo seguíamos en lo nuestro.



image

Los dos minutos se alargaron un poco hasta que dije que ya era hora de que saliera, lo hice por qué definitivamente me sentía extraño con el ahí, tan cerca, finalmente el se fue en medio de reproches y algo alterado, en definitiva llegue al rato, pero muy pensativo con la reacción de Daniel.

Tan pronto terminamos, hable con Andrea, no me sentía cómodo con lo que había pasado y consideraba que no era prudente pasar la noche en casa como lo había planeado, yo creí en ese momento que lo mejor era dejarlos a solas, eso sí sin la más mínima intención de apartarme de este mundo que hasta ese momento me tenía atrapado, así fue, ella se envolvió en la sabana y me acompañó hasta la puerta, un beso más y salí del apto.




Subí al ascensor y no podía creer lo que había pasado, no lo malo, sino lo rico y como lo había disfrutado, por supuesto pensando que quería repetirlo una y otra vez.

Como era de esperarse luego de una gran faena seguimos en contacto, de cierta manera comenzamos una relación que siguió creciendo mientras veíamos Colombia Vs. Uruguay....

Hasta ahí les dejo, ya sabrán todo lo ocurrido después del nefasto 3-0, les puedo adelantar que la noche mejoro notoriamente.




Por lo pronto, es mi deber agradecer a Andrea y a Daniel por dejarme entrar en su hogar, sé que las cosas irán mejorando para bien, que se cumplirán las expectativas y esta fantasía que se convirtió en realidad será una experiencia inolvidable!!

No todos leerán la totalidad de este escrito, a los que lo hagan, espero que les aumente el interés en este mundo, como lo hizo en mi leer las anteriores publicaciones de este par, ahora trío!
Andrés*. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.