viernes, 9 de septiembre de 2016

Ideas para hacer cornudo a tu marido (1)




♠ Juega el juego "de los cornudos": Para ello debes tener antes a tu marido en castidad permanente durante todo un mes, (le retiras la jaula una vez al día para ser objeto de una breve estimulación sin que llegue a correrse antes de tomar una ducha). Durante ese mes, negarle cualquier tipo de orgasmos todos en absoluto, (es mejor que lie pides que lleve bragas de ropa interior, y que el se encargue de todos los quehaceres de la casa. En cambio tu debes estar liberada de tareas todo el mes para disfrutar de tanto tiempo libre como sea posible, a la vez que experimentas tantos orgasmos como desees ... Pero las tareas de mi marido no sólo se limitan a mantener la casa, también le debes ordenar que te de placer que por vía oral o manual cuando tu desees, sin utilizar su pene ... hay una cosa más: en el curso de ese mes, le encargas que te prepare una cita real con mínimo de un posible candidato a corneador. Si se cumple el objetivo mínimo, el será liberado a final del mes, y le concedes una semana de usar su pene como le plazca. Sin embargo, si él no puede conseguir que tu tengas una cita con un posible corneador por cualquier motivo, el juego se prolonga automáticamente durante otro mes.




♠ Concertar la cita con el candidato a corneador en la playa de día en un lugar apartado, mientras que

tu marido está de guardia, si quieres tener relaciones sexuales en la arena de la playa.


♠ También puedes ir al cine a ver una película, sentarte atrás, al lado de tu corneador, y besos, caricias, desabrochando y tratarlo como fuera tu novio mientras que tu marido os ve a distancia.


♠ Haz que él le pida al corneador que te de lo que él no ha sido capaz de todos estos años. Exigirle a que se lo pida en voz alta. En esta etapa, todo e burlan de las habilidades de gallos y el sexo de mi marido delante de su Bull


♠ Ir a un restaurante junto con su esposo y tu corneador. A la espera de la comida principal, ve con tu corneador a la zona de baño o al parking para una sesión de sexo rápido (o una breve mamada) y luego volver a la mesa en el tiempo para disfrutar de su comida juntos. Y dar un beso al marido al regresar con el fin de confundir a todos los camareros y otros comensales.





♠ Quítate el anillo de bodas, y haz que tu marido se quite el anillo de bodas, y dejarlos en un colgante en tu cuello, ... mientras estás con él. Luego si follas, haz que el corneador deje semen sobre ambos anillos.


♠ Hacer un viaje en coche, mientra que el marido conduce el cornador y tu os ponéis en la parte de atras. Para las más avanzadas, en algún momento, le pides a tu marido que os busque un hotel para terminar lo que habéis empezado en el asiento trasero. Luego, una vez que has llegado, registraté en la habitación con con el corneador mientras tu marido se sienta en el coche a esperar hasta que hayas terminado. O decirle a tu marido que os lleve a la casa de vacaciones para tener sexo. Luego al marido le haces esperar en la sala de estar o en la cocina, al tiempo que os prepara alguna cosa, mentras te llevas al corneador a la habitación de matrimonio


Texto extraído del blog Control de castidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.