martes, 20 de septiembre de 2016

Ideas para hacer cornudo a tu marido (2)


♠ Haz que el corneador pase la noche en tu cama. O ir a la cama con tu marido, y acordar con el corneador que a las 4 am, le está permitido entrar en el lecho conyugal (despertarte tanto a tí como a tu marido), y follarte justo al lado de ti marido. O dejar al marido que pase la noche en la terraza o que duerma en una colchoneta de playa mientras pasas la noche en el lecho conyugal con tu corneador. Al hacer esto, ir a visitar al marido de vez en cuando, para que pueda tocar, saborear y oler el sexo de su cuerpo. En tu última visita, le pides que tenga el desayuno listo para cuando os despertéis.

♠ Haz que tu marido tenga tareas durante la noche, y os prepare refrescos y aperitivos♠ Lleva la llave del cinturon de castidad en tu cuello mientras estás con el corneador. Para los más avanzados, dale un llavero con las llaves del apartamento y del cinturón para que pueda volver en otro momento. Y le dices que tu marido se quedará en castidad hasta que la próxima vez, así tu marido será el más interesado en que la próxima vez que llegue más pronto que tarde.





♠ Encargale a tu marido que vaya a limpiar el coche de corneador por dentro y por fuera, mientras que el corneador se queda contigo en el apartamento o en el hotel. Como alternativa, que tu marido vaya a un centro de lavado a mano y
que pague para que limpien el coche por dentro y por fuera.

♠ Pide a tu cornudo que te ponga encima de sus rodilla y que te deje el culo rojo delante de tu marido. Aunque duela, dejale que continúe por más tiempo, antes de finalmente pedirle al corneador que te folle para aliviar el escozor. (Por favor, no puedo aguantar más, por favor ... follame, por favor, te lo ruego ...) Esto es especialmente eficaz si a tu marido nunca le has está permitido o alentado a que te peguen a tu parte trasera y tú si se lo has hecho a él.





♠ Pónte en una postura en la que puedas besar íntimamente a tu marido, mientras que el corneador te folla. Mantenga los besos fuertes e intensos hasta que tu corneador se corra dentro de ti. Para aumentar el efecto, cuando notes que el corneador se corre, gemir en voz alta junto con él mientras tu marido todavía está tratando de besarte


♠ Si lo prefieres pon a tu marido junto a tu coño, mientras que el corneador te folla. Para los más avanzados, haga que
recoja el semen del corneador en tu vagina, o en el pecho si utiliza condones, o el marido tiene que lamer hasta dejarlo todo limpio. Una idea alternativa es que el guarde en el congelador los preservativos, para que tenga un recuerdo para tomar después de las vacaciones cualquier día.





♠ Si le das al corneador una mamada, haz que tu marido se siente a tu lado. Alterna chupar la polla del corneador y besar en la boca con lengua a tu marido con algunas burlas verbales (puedes sentir el sabor / olor su pene en mi boca, etc) Para avanzados, le encargas a tu marido que le haga una mamada y se la ponga dura porque quieres follar.

♠ Para los más avanzados, después de mantener al marido encerrado en castidad, al llegar el corneador, pedirle que retire la jaula de castidad de tu marido cuando llegue el momento para el corneador esté preparado para darte por el culo. Si el marido eyacula antes de que termine el corneador, tiene que soportar la humillación de no poder follar después de que él haya eyaculado. Si no lo hace, y el corneador se corre en primer lugar, a continuación, bloquear su pene de nuevo sin que se le permita cum. No lo libere de la castidad hasta la próxima vez que ponga su culo para su corneador





♠ Tomar fotos y video del momento en que le hace al corneador una mamada, como recuerdo, y luego guardas una copia de todo el material de archivo en una tarjeta microSD que guardas de forma segura
o colgando de una pulsera o collar. Te burlas de él con la amenaza de mostrar a tus amigos cercanos y la familia todo el material si alguna vez se pasa de la raya o en perder la tarjeta "accidentalmente".



Texto extraído de la web Control de castidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.